QUIENES SOMOS

Equipo Bianco

Bianco es una empresa aragonesa, dedicada al interiorismo, rehabilitación, reformas integrales y construcción especializada, en todo tipo de espacios, viviendas, locales comerciales y oficinas.

Nuestra actividad principal se desarrolla en el campo de la construcción e instalaciones, pero también dentro de la decoración de espacios, disponiendo de mobiliario de diseño, cocinas, baños, suelos y armarios empotrados.

Nos define la búsqueda de la excelencia en la ejecución de nuestros trabajos, supervisando cada fase hasta el último detalle para conseguir la tranquilidad y plena satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición, Técnicos, Arquitectos, Ingenieros y Decoradores que le asesoraran de forma permanente, sobre las últimas tendencias, nuevos materiales y posibilidades reales de su espacio, para conseguir su objetivo.

En nuestro local de la C/ San Jorge 22 – 50001 Zaragoza, pueden ver un amplio muestrario de cocinas, baños, grifería, suelos, armarios, materiales, etc. para que su elección sea la correcta.

Nuestros productos de diseño están disponibles tanto en nuestra tienda física como en nuestra Web, pudiendo suministrar cualquier producto exclusivo que nos soliciten.

En Bianco, dispondrán de una atención personalizada, con profesionales que aman su trabajo y se preocupan por las personas.