Condiciones de uso

Condiciones de uso BIAN COMPLEMENTOS & INTERIORISMO, S.L.L (BIANCO INTERIORISMO)

    • Pedidos:
      1. Los precios mostrados en el sitio web incluyen IVA. El IVA aplicado es el vigente en cada momento en España, país donde está ubicada la razón social de la compañía.
      2. Para evitar errores, todos los pedidos deben realizarse on line, o por escrito vía email.
      3. En un plazo de 48 horas recibirá una confirmación de su pedido y la factura pro forma vía email, con el plazo de entrega, importe final, listado de productos, colores o acabados, etc. Es imprescindible verificar los datos del pedido, ya que cualquier recargo posterior ocasionado por un error en el pedido será responsabilidad del cliente.
      4. El importe mínimo para un pedido con destino a Islas Canarias es de 100€. En estos casos, los precios indicados en la factura aparecerán sin IVA. El cliente deberá pagar los impuestos correspondientes (IGIC) al recibir su pedido.
      5. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 4 meses desde la fecha de confirmación del mismo. Pasado ese plazo, cualquier paga y señal se perderá en tu totalidad. Esta cláusula no se aplica en el marco del ejercicio del derecho de desistimiento.
      6. Las reservas de productos en stock son válidas durante 6 meses máximo. Pasado ese plazo, la reserva se anulará y el cliente perderá cualquier paga y señal depositada, en su totalidad. Para productos sin stock, este plazo de 6 meses empieza a contar desde la fecha en que los artículos están disponibles en BIANCO INTERIORISMO.
      7. En el caso de pedidos de artículos fuera de stock, adquiridos por BIANCO INTERIORISMO bajo petición expresa del cliente, NO habrá posibilidad de cancelación ni de modificación en ninguna circunstancia. El cliente pagará el 100% del precio facturado al reconocer que BIANCO INTERIORISMO debe pagar a sus proveedores igualmente por la adquisición de dichos productos. Esta cláusula no se aplica en el marco del ejercicio del derecho de desistimiento.



    • Entregas:
      1. Entregamos en todo el territorio nacional y en Andorra.
      2. Los plazos de entrega se especifican en nuestro sitio web, en la ficha de cada producto. Si elige pago por transferencia bancaria, debe añadir 3 - 5 días más al plazo de entrega indicado. Este plazo empieza a contar desde el momento en que BIANCO INTERIORISMO recibe el pago y puede realizar la factura correspondiente al pedido.
      3. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
      4. No se realizan entregas en Islas Canarias de pedidos inferiores a 100€. Toda mercancía que entra en las islas debe declararse en aduanas. El coste del despacho de importación corre a cargo del cliente. Los aranceles de importación están fijados por la Unión Europea. El importe mínimo del pedido establecido por BIANCO INTERIORISMO, asegura que el precio del despacho no supere nunca el precio del producto. El despacho de exportación corre a cargo de BIANCO INTERIORISMO, y aparece incluido en los gastos de envío. Si el cliente rechaza pagar los gastos de despacho de entrada, no podrá recibir su pedido. Además, deberá abonar los gastos de transporte de ida y vuelta de la mercancía.
      5. Igualmente, para entregas en Islas Canarias, el cliente deberá pagar los impuestos correspondientes (IGIC) al recibir su pedido.
      6. El cliente tiene la obligación de indicar cualquier detalle importante para la entrega. Cualquier gasto adicional por dificultades de acceso a la dirección de entrega, correrá a cargo del cliente.
      7. Póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico para verificar las características exactas de un producto antes de realizar el pedido.
      8. Los pagos contra reembolso sólo se aceptan para entregas en España de pedidos con un importe igual o superior a 35€. Además, este método de pago tiene un cargo adicional de un 5% sobre el total de la factura. La compañía de transporte le cobrará directamente al cliente estos gastos en el momento de la entrega. El coste mínimo a pagar serán 3€. Todos los pedidos contra reembolso deben ser confirmados, aceptando estas condiciones de entrega, vía email.
      9. Los precios no incluyen el montaje de los artículos que lo requieran.
      10. El material se entrega perfectamente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de llegar a su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad. 
      11. Los tiempos de entrega mostrados en nuestro sitio web son orientativos.
      12. BIAN COMPLEMENTOS & INTERIORISMO, S.L.L no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por el transporte, ya que se trata de un servicio externo fuera de nuestro control. Cualquier reclamación al respecto se hará directamente a la empresa de transporte. En el momento de la compra usted contrata ese servicio fuera de nuestra competencia.



    • Condiciones de pago:
      1. Métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) o contra reembolso (sólo para entregas en España).
      2. Para pedidos especiales o de artículos que no están en stock, el cliente debe abonar el 50% del importe de la factura pro forma al realizar el pedido, y el 50% restante antes de que realicemos el envío. 
      3. No se aceptan pagos contra reembolso 
      4. Los clientes con formas de pago a 30 ó 60 días que realicen pedidos especiales, deben abonar por adelantado el 50% del importe de la factura pro forma mediante transferencia bancaria.
      5. Las reservas de productos en stock son válidas durante 2 meses máximo. Pasado ese plazo, la reserva se anulará y el cliente perderá cualquier paga y señal depositada, en su totalidad. Para productos sin stock, este plazo de 3 meses empieza a contar desde la fecha en que los artículos están disponibles en BIANCO INTERIORISMO.
      6. Si después de 2 meses desde que los productos solicitados estén disponibles en los almacenes de BIANCO INTERIORISMO, el cliente aún no los ha recogido, deberá pagar los gatos de almacenaje.
      7. En el caso de pedidos de artículos fuera de stock, adquiridos por BIANCO INTERIORISMO bajo petición expresa del cliente, NO habrá posibilidad de cancelación ni de modificación en ninguna circunstancia. El cliente pagará el 100% del precio facturado al reconocer que BIANCO INTERIORISMO debe pagar a sus proveedores igualmente por la adquisición de dichos productos. Esta cláusula no se aplica en el marco del ejercicio del derecho de desistimiento.



    • Derecho de desistimiento:
        El cliente tiene derecho a desistir de cualquier compra sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero indicado por él, distinto del transportista, recibe la mercancía. Para ejercer este derecho, deberá notificar su decisión de desistir del contrato antes de que venza el plazo de 14 días, por correo ordinario, por correo electrónico o por teléfono:


      BIAN COMPLEMENTOS & INTERIORISMO, S.L.L
      C/ San Jorge 22
      50001 Zaragoza
      Telf. 976 959 120
      E-mail: bianco@biancointeriorismo.es



        Podrá utilizar el modelo de notificación de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:


        "A la atención de BIANCO INTERIORISMO, con dirección en C/ San Jorge 22, 50001, Zaragoza, teléfono 976 959 120 y dirección de correo electrónico bianco@biancointeriorismo.es:


        Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compra del (de los) siguiente(s) producto(s): (indicar nombre, referencia y cantidad del producto que desea devolver).


        Indico los datos del pedido correspondiente:

        - Número del pedido.

        - Nombre completo del cliente.

        - Dirección de entrega del pedido.

        - Fecha y firma, en caso de presentarse por correo ordinario."



        En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos realizados por usted, excepto los gastos de envío o los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato de compra.


        Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted empleó para la transacción inicial, a no ser que indique expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o bien hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.


        Para llevar a cabo la devolución, debe seguir las instrucciones indicadas en el apartado "Devoluciones" de la web. 

      En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a BIANCO INTERIORISMO por sus propios medios. BIANCO INTERIORISMO no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

        Los gastos de envío de la devolución de los productos correrán a cargo del cliente. La disminución de valor de los productos devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos, serán responsabilidad exclusiva del cliente, que deberá recompensar a BIANCO INTERIORISMO por los perjuicios ocasionados.



    • Productos defectuosos o errores en el pedido:
      1. Si ha habido un error en su pedido o si ha recibido un artículo defectuoso, puede reclamar en un plazo de 14 días naturales después de haber recibido la mercancía, escribiendo un email a: bianco@biancomobiiario.es.
      2. Durante ese plazo de 14 días naturales, el cliente debe conservar el embalaje original del producto en perfecto estado. Sin este embalaje, BIANCO INTERIORISMO no acepta devoluciones de ningún tipo.
      3. Si el defecto ha sido ocasionado durante el transporte (golpes, arañazos, etc.) debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista. Si no lo indica, al firmar el albarán expresa su conformidad con la entrega y la empresa de transporte no se hará responsable de ningún daño de este tipo.
      4. Igualmente, debe indicar si falta algún producto en el albarán de entrega. Si no lo hace, la empresa de transporte no se hará responsable de errores en la entrega ni de pérdida de mercancías.
      5. En caso de daños ocasionados durante el transporte, tiene un plazo de 24 horas tras recibir la mercancía para notificar los desperfectos a BIANCO INTERIORISMO. Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que tiene vigencia hasta 24 horas después de la entrega.
      6. Recuerde enviar fotografías del producto por email, mostrando el error o desperfecto. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.
      7. La reposición del producto defectuoso o la subsanación de un error en el pedido por nuestra parte no supondrá ningún gasto adicional para el cliente. Si no acepta la reposición o subsanación, el cliente debe pagar los gastos de transporte de ida y de vuelta de la mercancía.
      8. En caso de devolución por cualquier otra causa que no sea desperfecto del producto o error en el pedido, el cliente debe pagar los gastos de transporte de ida y de vuelta de la mercancía.
      9. En cualquier caso, sólo aceptamos devoluciones de productos que no hayan sido montanos ni utilizados, y que conserven el embalaje original en perfecto estado.
      10. Una vez que BIANCO INTERIORISMO haya recibido la mercancía, comprobaremos su estado, y procederemos al abono al cliente si corresponde.
      11. Las descripciones de todos los artículos del sitio web contienen las medidas y las características del producto. Estos datos son aproximados y no se ajustan 100% a la realidad. Si para el cliente es imprescindible conocer con exactitud estas características, contacte con nuestro Servicio Técnico. Los gastos de transporte de ida y de vuelta de devoluciones por motivos técnicos de este tipo, correrán a cargo del cliente.
      12. Si el cliente realiza un pedido contra reembolso y una vez recibido decide no aceptarlo, por cualquier otra causa que no sea ni defecto en el producto ni error por nuestra parte, deberá pagar igualmente los costes de ida y de vuelta del transporte de la mercancía



    • Condiciones de devolución:
        El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran a: 


      1. Productos confeccionados, caracterizados o claramente personalizados según las especificaciones del cliente.
      2. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
      3. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, una vez retirado el precinto.
      4. Productos fuera de catálogo o de stock, adquiridos por BIANCO INTERIORISMO bajo petición expresa del cliente.

        En cualquier caso, sólo aceptaremos devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni usados y que conserven el embalaje original en perfecto estado.



    • Garantía:
  1. Todos los productos nuevos tienen una garantía de 1 año desde la fecha de factura, sólo para defectos de fabricación
  2. La garantía le asegura la sustitución o reparación del artículo tantas veces como sea necesario sin ningún coste, pero nunca se devuelve la totalidad del importe pagado pasados los 14 días de la entrega.

 

    • Divergencias:
  • Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán a proceso judicial en los juzgados o tribunales de Zaragoza, renunciando a los suyos propios si fueran otros.

 

    • Registro de datos:
  • Para poder prestar el servicio, el usuario deberá registrarse en nuestro sitio web. Sus datos serán almacenados de forma automatizada en servidores de bases de datos alojados en España. Dicha información se tratará de modo totalmente confidencial para uso administrativo y operativo.