Envíos y Devoluciones

DEVOLUCIONES

En BIANCO queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra. Por este motivo, te damos un plazo de 14 días naturales para devolver tu producto.

ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

 

Puedes modificar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando no haya pasado a nuestros almacenes. Si el pedido ya ha pasado a nuestros almacenes, cualquier modificación solicitada será tratada como una devolución y el cliente deberá abonar los portes correspondientes.

 

Sólo tienes que contactarnos mediante correo electrónico o desde Contáctenos indicando la información que deseas modificar. 

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando aún no haya salido de nuestros almacenes.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o desde Contáctenos.

Anularemos tu pedido y procederemos al reembolso del importe pagado. Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, la anulación se gestiona como una devolución (ver apartado “Después de Recibir el Pedido”).

 

DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO

 

Los productos de BIANCO  te encantarán. Si aun así quieres devolverlos después de haberlos recibido, tienes un plazo de 14 días naturales para hacerlo.

El plazo empieza a contar desde la fecha en que recibiste tu pedido. Para solicitar la devolución, sigue los pasos indicados más abajo en “Proceso de Devolución”. Tramitaremos la recogida de tus productos y te reembolsaremos el coste de cada producto. El cliente tendrá que pagar los gastos de la recogida del producto.

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si utilizas otra caja y los productos sufren algún daño durante el transporte por no ser un embalaje adecuado, BIANCO  se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso.

Por favor, lee nuestras Condiciones de Uso para más información acerca del de las condiciones de devolución y reembolso. Los reembolsos pueden tardar hasta 28 días laborales en ser recibidos desde que se tramita la devolución.