Sillas de diseño

Sillas de diseño

Uno de los elementos más importantes del mobiliario y que, por consecuente, ha obsesionado a muchos arquitectos y diseñadores es la silla o el sillón de diseño. Ya no se trata solo de un lugar donde sentarse o poder descansar, sino de un elemento decorativo clave en cualquier hogar o negocio. Esta invención de hace siglos ha ido evolucionando hasta reclamar su protagonismo, no es suficiente que sea cómodo o cumpla su finalidad, el sillón diseño ha de tener además personalidad.

Un sillón de diseño puede cambiar completamente el ambiente de una estancia y decir mucho acerca de las personas que habitan en ella. Diseñadores y arquitectos lo saben, y hacen sus apuestas sobre las nuevas verdaderas obras de arte sobre patas que han surgido durante el último siglo convirtiéndose en auténticos iconos del estilo. 

Un sillón de diseño es un clásico atemporal que perdura sin pasar de moda, si eres un amante del estilo y te gustan las sillas de grandes diseñadores, estás en el lugar indicado. BIANCO MOBILIARIO te propone su selección entre cientos de grandes diseños de sus clásicos modernos imprescindibles.